¿A quién somos de utilidad?

Desde ES educación emocional aportamos valor y somos de utilidad a esa parte de la sociedad y de las empresas y organizaciones que quieren crecer en, por y para el cambio, que quieren EVOLUCIONAR.

Empresas, organizaciones y colectivos profesionales que quieran aportar un valor añadido en el desarrollo personal de sus colaboradores y ser más exitosa, productivas y rentables.

Comunidades educativas y escuelas que quieran aportar un valor añadido a sus Programas Educativos y optar por realizar una educación integral que contemple el desarrollo de las competencias que la sociedad y el ámbito profesional reclama en todos sus miembros activos, docentes, equipos directivos, alumnos, padres y madres.

Personas interesadas en potenciar y entrenarse en competencias y habilidades que les permitan desarrollarse de una forma plena como individuos únicos, sociales y profesionales.

EMPRESA:
la empresa que es capaz de generar en sus empleados una alta autoestima, un incremento de inteligencia emocional y social, creatividad mejorada, mayor claridad personal, enfoque y convicción, mayor autenticidad, un incremento en la confianza y en la satisfacción personal es una organización óptimamente productiva, rentable y exitosa.

SOCIEDAD:
Una sociedad emocionalmente madura es una sociedad más serena, responsable, solidaria, segura y libre.