Alto Rendimiento

En una gran mayoría de las ocasiones, las empresas deciden que l@s colaborador@s / trabajador@s que han de asistir a Programas de Alto Rendimiento, son aquell@s que van a desempeñar funciones de liderazgo, coordinación y gestión de equipos, managers y gerentes.

En la mayoría de las ocasiones son SOLO ell@s quienes reciben la formación…

Los equipos de Alto Rendimiento, adquieren en estos programas, claves, conocimientos y habilidades que deberían hacer fluir hacia sus propios equipos de trabajo.

Si bien es cierto, que el cambio de un individuo genera cambio en su entorno, ¿cuánto más potente sería éste si proviniera del máximo número posible de componentes de un equipo?

¿Qué no pasaría si son los equipos naturales, y no solo sus director@s los que reciben la formación para Crear verdaderos equipos de ALTO RENDIMIENTO?

En ES educación emocional , a través de nuestros programas de ALTO RENDIMIENTO, trabajamos con la cohesión y alineamiento de las personas en sus equipos

  • formamos a los lideres establecidos en la empresa para que desempeñen sus funciones al más alto nivel.
  • trabajamos con tod@s l@s integrantes para la consecución de verdaderos equipos de Alto Rendimiento donde cada un@ pueda aportar su mayor potencial.