¿Quiénes somos?

Somos Piedad Castellanos y Alicia Torres<,dos mujeres desde siempre orientadas a las personas y a su bienestar, que fusionando su experiencia y forma de entender y vivir la realidad humana, construyen y ayudan a generar proyectos de desarrollo emocional, personal y/o colectivo a la sociedad y a las organizaciones.
Nos caracterizamos,ambas,por una heterogeneidad de planteamientos y diversidad en metodologías que implica la ausencia de dogmatismos y adoctrinamiento propio y con terceros.La fusión de nuestros caracteres y personalidades- opuestos y complementarias- hacen que nuestras formaciones sean integradoras y completas.
Nos une, nuestra particular forma de ver las relaciones profesionales, potenciando la Interdependencia entre nosotras. Manteniendo cada una su esencia y poniéndola a disposición de proyectos de una forma libre y complementaria. Nos dicen que somo como el Ying y el Yang .
Nuestra filosofia colaborativa nos permiten rodearnos de una red de excelentes colaboradores y mejores personas, que suplen “nuestras carencias” permitiendo proporcionar la solución perfecta para las necesidades de nuestros clientes.

Convencidas y apasionadas por nuestro trabajo,entusiastas,provocadoras,cuidadosas,exigentes, divertidas,serias,firmes y flexibles,cuidadoras de sueños y realidades, cómplices y resolutivas.

Imagen facebook 3PIEDAD CASTELLANOS . Mujer, psicóloga, facilitadora, emprendedora y madre de mellizos entre otras pasiones. Auto-Generadora de ilusiones, animadora de sueños y hacedora de realidades. Entusiasta, realista y soñadora, proactiva, persuasiva y vulnerable me encanta ayudar a los demás siendo fiel a mí misma.
ver más sobre Piedad

foto aliciaALICIA TORRES. Licenciada en Filosofía y Ciencias de la Educación (Sección de Pedagogía). Postgrado en Neuropsicología, Aprendizaje y Emociones. Especialista en Hipnosis Clínica. Analista Conductual. Experta en Mindfulness y Focusing. Mediadora en Resolución de Conflictos. Formadora de formadores. Tengo cuatro pasiones en mi vida: El amor por la docencia, una curiosidad innata que no se sacia jamás, mi respeto y hermandad con los animales y finalmente, y no por ello menos importante, un amor incondicional al ser humano.
ver más sobre Alicia
.